MORENA

Red Social Del Movimiento Regeneración Nacional

MORENA GUANAJUATO

Información

MORENA GUANAJUATO

DEFENDEMOS LAS IDEAS DEL CIUDADANO APOYADAS POR EL MOVIMIENTO, SIENDO ESTE LA VOZ DEL PUEBLO, TODOS UNIDOS JAMAS VENCIDOS!!

Ubicación: IRAPUATO
Miembros: 31
Última actividad: Hace 9 horas

Guanajuato rompe récord en feminicidios: van 254 en el sexenio; la Procuraduría sólo reconoce uno

Foro de discusión

MORENA en León, Guanajuato

Iniciada por Cesar Roberto Gonzalez Gama. Última respuesta de Edgar Francisco Villalpando Ago 31, 2014. 3 Respuestas

Qué tal,Ya ha pasado la elección del 1ero. de julio, aún así hay mucho en qué ayudar para consolidar éste movimiento como partido.Recién me he mudado de ciudad a León, Gto, y quisiera saber sí hay…Continuar

Muro de comentarios

Comentario

¡Tienes que ser miembro de MORENA GUANAJUATO para agregar comentarios!

Comentario de J. Reyes Flores Noria el junio 20, 2015 a las 4:56pm

Hola, es un gusto encontrarse a gente que tambien está harta de tanta pudredumbre, injusticias, insensibilidad hacia los mas necesitados y en ocasiones siendo partícipes de esa opresión mostrando indiferencia. 

Y todo es parte del mismo problema, desinformación. Desinformación que es el resultado no de una sola cosa.... de los medios alineados con el sistema, con la corrupción y el negocio (no olvidemos que en leon hasta la basura se ha privatizado). Pero algo que dejamos también de lado es que no se debe esperar la benevolencia de las corporaciones, en todo caso las corporaciones son entes cuyo fin es hacer dinero... por lo tanto solo les importa su entorno social por una razon. Atenta contra sus intereses económicos. El principal cancer que nos lleva a que la gente este totalmente manipulada es la falta de interes por parte de la misma población, interes que bueno se convierte en un circulo vicioso despues de todo, manipulado tambien por los medios. ¿Pero que hemos hecho los profesionistas informados? En un principio confiamos en un partido que por nuestra ignorancia fue al que más apoyamos el PAN, y digo que ignorancia porque muchos desconocen incluso en la actualidad que el PAN es un partido que nación de las entrañas de la derecha mexicana.

Por ello algo que siempre digo es que "la información veraz es la sangre de la democracia porque destruye las barreras de la ignorancia". 

Entonces, no podremos ganar esta en contra de la corrupción y el mal gobierno para instaurar el poder en manos del pueblo, si el pueblo carece de información veraz. Pero ¿Esta información quien la proveera? No va a ser alguno de los medios actuales, por supuesto que no, ya que están alineados con el sistema. No nos queda de otra. Si queremos ganar esta lucha debemos ser partícipes de la labor informativa. No podemos dejar en manos de una informadora como C. Aristegui dicha lavor... Si aniquilan su voz, aniquilan nuestra revolución.

Debemos tomar en nuestras manos esta labor, y crear CAMPAÑAS INFORMATIVAS, iniciando en las ciudades. Claro siempre pensando en nuestra seguridad.. Pero debe ser una campaña informativa que se extienda hacia los lugares más recónditos del país.. Esa es la revolución del siglo XXI, un cambio pacífico basado simplemente en la información. ¿Que necesitamos para lograr tal hazaña? Pues pueden ser varias cosas... desde la creación de una estación radiofónica local, hasta una campaña de presentaciones en plazas públicas (colonias populares y rancherías)... No hay de otra, este cambio solo se logrará informando a la gente..

Reyes

Comentario de ernesto estrada de horta el septiembre 13, 2014 a las 1:50pm

saludos a todos desde leon estoy ala orden para cualquier movimiento   

Comentario de lic.francisco edy cisneros silva el agosto 5, 2014 a las 2:07pm

buenos dias me gustaria que me pasaran algun telefono  y/o la direccion donde se hubica el partido para pasar a registrarme como miembro activo... aqui en  leon gtuanajuato. ...gracias.

Comentario de Juan Sanches el junio 16, 2014 a las 3:34pm

Como estamos colegas, aqui reportandome, como van con las firmas para la consulta ciudadana, apenas llevo 4 hojas sigamos con la frente en alto y mucha agua, saliva, sudor y suela...

Comentario de Joel Martinez Osuna el julio 31, 2013 a las 1:01am

Cualquier movilizacion en Leon, estoy para servirles.

max_osuna@hotmail.com

facebook.com/maxitoipl

@theplasma1234

Comentario de Nataly el abril 17, 2013 a las 1:46pm

Creo y estoy segura que la hora ha llegado por lo menos para mi, y los que esten de acuerdo, no creo seguir aguantando ya tanto circo, tantos dimes y diretes esperando aver quien tiene la razòn y las pruebas. Es desgastante dìa a dia ver como mientras juegan allà arriba moviendo los hilos para demostrar lo que ellos quieren no lo que la realidad es, seguimos como tontos esperando un cambio que sabemos durarà hasta que nosotros despertemos y creamos en nostros mismos, no en lo que nos digan. Basta de toso esto. solo decìdanse y unamonos pero ya. creo que solo necesitamos la convicciòn de querer hacer el cambio nosotros mismo y el amor hacia mèxico y nuestros hijos, dejarles un Mèxico mejor. ya basta que saqueen al pais mientras nos estamos quedando màs pobres cada dìa.

Yo amo  a mis hijos , amo mi familia, amo a mi gente, me indigna tanta indiferencia, tanta frialdad hacia los menos favorecidos, tanta discriminaciòn a nuestros paisanos, tanta vilonecia intrafamiliar ,tanta gente enriquecida por encima de gente honesta y trabajadora.

por mi yo no quiero seguir asì y tu?

Comentario de Nataly el febrero 20, 2013 a las 1:07pm

cualquier datos para la afiliacion favro de insformarse aqui

https://www.facebook.com/irapuatomorena

Comentario de pístor el enero 8, 2013 a las 5:12pm

Ojalá que este grupo progrese. Saludos y abrazos para todos

Comentario de JAVIER ZARAGOZA RAMIREZ el enero 6, 2013 a las 3:17am

UN FRATERNO SALUDO DESDE SANTA ANA PACUECO, GTO. HOY INICIA EL NACIMIENTO DE MORENA EN ESTA REGION...

Comentario de Miguel Martínez el diciembre 8, 2012 a las 9:10pm

Hola:

¿ Alguien sabe quién es el delegad@ de Morena en el estado de Guanajuato y la oficina del consejo estatal o tel.? Por su atención gracias.

 

 

Miembros (31)